Tadiscan Distribución de tabaco y shisha en Canarias

Tadiscan 2003, S.L. es una empresa representante de marcas exclusivas de tabaco de shisha, picadura de liar, y complementos de tabaco que opera principalmente en las Islas Canarias y con proyección comercial a África.

Fundada en el año 2003 y con capital 100% español, nuestra seña de identidad es la venta directa y personalizada con nuestros clientes, manteniendo así de forma constante y periódica una muy buena relación y servicio.
Con la colaboración de los fabricantes y una fuerza de venta con más de 10 años de experiencia en el sector que abarca todo el archipiélago canario, somos capaces de proporcionar el mejor servicio y los mejores productos a nuestros clientes.

Nuestro equipo se centra en dotar a los productos que representamos con la mejor logística, visibilidad y posicionamiento en los puntos de venta.

Esto nos permite ser especialistas en la distribución y posicionarnos como una de las mejores opciones para las marcas líderes que quieran establecerse en el mercado Canario.

Algunos de nuestros clientes

Entre nuestra cartera de clientes por supuesto se encuentran los puntos más representativos de las islas Canarias (Cadenas de Supermercado, Estancos, Bazares, Centros Comerciales, Gasolineras, etc.).

Marcas que representamos en exclusiva

Quercus
Adalya
Taboo
Flandria
Al Fakher
Orion
Heupink & Bloemen

Distribución de Tabaco en Canarias

Visita nuestra tienda online !!.

Tienda Online